El blanco el color predominante de las colecciones.

Publicado por: EDGAR MOLINE En: Sub Category 1 En: Comentario: 0 Golpear: 295

El blanco el color predominante de las colecciones.

Aunque el blanco sea el color predominante de las colecciones de novia, muchas firmas, especialmente las españolas, aprovechan para hacer 'doblete' y presentar sus propuestas de fiesta prácticamente al mismo tiempo que las nupciales. Algo que este año nos ha llamado especialmente la atención por la cantidad de tendencias que han triunfado lo mismo entre unas y otras, las novias y las invitadas, hasta el punto de que en ocasiones cuesta diferenciarlas. Vamos a ver nueve de las tendencias para invitadas del año que viene, empezando por...

El triunfo de la 'BFF'

O la mejor amiga (o en este caso amigas), de la novia. En pleno boom de la luna de miel colectiva, labuddymoon, donde los novios eligen irse de viaje con amigos en vez de solos, el brunch postboda y la despedida de soltera con escapada incluida, por fin hemos visto llegar a España la tendencia de la dama de honor, un giro de tuerca a los testigos que tradicionalmente acompañan a los novios, y que viste a las mejores amigas de la novia, o 'BFFs', con un vestido muy similar o incluso idéntico.

Este trío formado por novia y dos bridesmaids sigue la pauta marcada por el look de dama de honor al estilo 'Pippa', por Pippa Middleton,que también se vistió de blanco en la boda de su hermana, la Duquesa de Cambridge.

Comentarios

Deje su comentario