rosa gilabert

Publicado por: EDGAR MOLINE En: Sub Category 1 En: Comentario: 0 Golpear: 330

ROSA GILABERT

Pon de moda tu vida.

Si quieres poner un toque de elegancia a tu vida, sin duda has de ir a Rosa Gilabert Moda.

De la mano de su propietaria, Rosa Gilabert, este establecimiento comercial de moda mujer en Mataró te ofrece una completa colección de vestidos de fiesta y de noche pensados ​​para lucirlos en las ocasiones más importantes y especiales. Un servicio de calidad y recientemente incorporado con la ampliación de la superficie comercial de este negocio familiar.

Vestidos que no encontrarás casi ningún otro lugar y que bien justifican una visita. Su atención personalizada, cualificada y profesional harán el resto para que te sientas el centro de atención de todas las miradas.

Pero Rosa Gilabert Moda quieren conservar los orígenes. Unos orígenes que se remontan a los "arreglos" de ropa bajo el nombre de "Un Repunt", actividad que conservan y que han visto potenciada y ampliada con la apertura de la nueva sección de moda que han incorporado.

De esta manera, a Rosa Gilabert Moda te pueden ofrecer, además de una atención impecable, un servicio integral: desde el vestido que buscas y quieres lucir, hasta los "arreglos" que ellos mismos te pueden hacer el vestido para que te quede como tú deseas, para que te quede perfecto.

Y es que si quieres poner de moda tu vida, Rosa Gilabert es tu tienda.

Comentarios

Deje su comentario