En  Rosa Gilabert moda no hemos querido perder nuestros inicios , es por esto que hemos mantenido nuestro equipo con alta experiencia en el mundo del corte/confección que ayudaran a que tu compra se adapte a ti, para que te sientas comoda y salgas satisfecha con tu compra de nuestra tienda.

                   

MODISTERIA

Queremos aportar a nuestras clientas una garantía de calidad y profesionalidad en el arreglo de nuestras prendas, por eso nuestro equipo de modistas está altamente cualificado para este tipo de retoques. Las costureras tras una larga preparación profesional, saben tratar con este tipo de trabajos de alta costura y sus estudios y experiencia conforman un valor añadido cuando nuestro público compra nuestros productos.

ARREGLOS

Servicio profesional de arreglos de ropa de todo tipo. Bajos, cintura, estrechar, ensanchar forrar pantalones, trajes, faldas, vaqueros,.. Estrechar hombros y cuerpo de blasier, subir mangas, cambiar cremallleras, dar vuelta a cuellos de camisa, subir puños, dejar puños sencillos o sanear puños de camisa.